Cofradia del Stmo. Cristo de la Fé y Ntra. Sra. de los Dolores Diezma, 1989

Quiero ser hermano

Si desea formar parte de la nómina de Hermanos de la Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nazarenos, del Stmo. Cristo de la Fé y Ntra. Sra. de los Dolores, puede tramitar su SOLICITUD DE INGRESO, mediante alguna de las siguientes opciones:

Online, cumplimentando todas y cada una de las casillas del siguiente formulario, adjuntando la documentación requerida y abonado la cuota de ingreso (36€/año + 15€ cuota inicial) mediante domiciliación bancaria.

* En la casa de hermandad, situada en la Calle Baja (Diezma), acude para completar la solicitud de hermano en el siguiente horario: semana anterior a semana santa (18:00-19:30) y en los actos convocados por la hermandad.

Formulario de hermano: form.jotformeu.com/form/30995947667375

Al rellernarlo se revisara tu solicitud y le llegará un mensaje al correo electrónico facilitado en el formulario en el que se confirma dicha solicitud junta al documento de información para la imposición de la medalla de hermano.

Para más información nuestro e-mail: cofradiadiezma@gmail.com